Normativa
- La asistencia a los entrenamientos y a los partidos es obligatoria. En caso de estar enfermo, se debe notificar via mail.
- La puntualidad es la base de una vida ordenada y será la norma a la hora de llegar a las convocatorias, tanto los entrenamientos como de los partidos.
- En caso de lluvia no se suspende la actividad.
- Todos los que forman parte de FCBEscola tendrán que cuidar el lenguaje y el vestir.
- Tanto los días de entrenamiento como los días de partido será necesario vestir la ropa oficial de la FCBEscola: camiseta, pantalón, medias y espinilleras además de las botas de fútbol.
- Recomendamos personalizar la ropa de los alumnos para evitar posibles confusiones, a la vez que les agradeceríamos que siempre que se encuentren con algún objeto o pieza de vestir que no sea la de su hijo/a, la devuelvan inmediatamente a las oficinas con el fin de restituirla lo antes posible a su propietario.
- Los alumnos no pueden traer objetos de valor, ni dinero, ni teléfonos móviles u otros aparatos electrónicos, ni comida o dulces, ya que la FCBEscola no se hace responsable de la pérdida, substracción y/o deterioro de dichos efectos.
- Los familiares y amigos de los alumnos de la FCBEscola no pueden presenciar los entrenamientos, pero sí los partidos de forma libre y gratuita.
- Es necesario respetar las zonas de acceso restringido a jugadores y técnicos de la FCBEscola (el terreno de juego, los vestidores, etc.)
- Del mismo modo recordamos que está prohibido fumar en todo el recinto y así como beber bebidas alcohólicas y llevar armas, con el objetivo de ofrecer buenos hábitos de comportamiento a nuestros alumnos.
Finalmente recordarles que para el buen funcionamiento de la FCBEscola es necesaria la colaboración de todos y todas, responsables y entrenadores, alumnos y familiares y amigos de los jugadores y jugadoras, razón para la cual no toleraremos ningún tipo de actitud poco edificante que desvirtúe nuestro proyecto deportivo/formativo o que perjudique la imagen y el prestigio tanto de la FCBEscola como del propio FC Barcelona.