logo

NOTICIAS

Jornada final de lujo en barcelona

23/6/2014

La delegación dominicana de la FCBEscola ​disfrutó de provechosas jornadas de Clínics y Teorías, así como una impresionante visita a la Ciudad Deportiva, en el marco de la Experiencia Barca que finalizó éste sábado 21.

Jueves penúltimo día

En el cuarto partido en suelo catalán enfrentamos al C.E. L’Hospitalet, otro club regional bastante tradicional en Cataluña. Encuentro de idas y venidas: el equipo dominicano lo fue perdiendo en dos ocasiones pero empató y lo tuvo 2-3 a unos 5 minutos del final. En el tramo final perdimos la ventaja y, en la última jugada, entró el 4-3 a favor de los locales.

Una experiencia muy valiosa, buen partido ante un gran equipo en un estadio profesional. Sabor amargo por la gran labor de los nuestros. José Manuel Grullón anotó tres goles.

clinics Barcelona II

Viernes, última jornada

En la mañana el grupo descansó en la Barceloneta y la Villa Olímpica. Además se recreó en la playa.

En la tarde enfrentamos al CP Sarrià, equipo campeón de liga, invicto en toda la temporada. Primera parte complicada para los nuestros, encajando 3-0. En el segundo tiempo ha fluido mejor nuestro juego. Acercamos la ventaja con gran gol a distancia de Miguel Torrón. Un penal en contra otorgó la posibilidad concretada del 4-1 definitivo.

Agradecemos al CP Sarrià por la hospitalidad. Felicitamos nuestro equipo por la entrega, así como agradecemos a los padres por todo el apoyo.

Ha sido una gran Experiencia Barca, sin dudas VOLVEREMOS.

clinics Barcelona II