logo

NOTICIAS

Finalizan con éxito los Summer Camps de la FCBEscola Santo Domingo

11/8/2014

Culminan los FCBEscola Summer Camp con gran éxito y una masiva participación de niños y jóvenes, de edades comprendidas entre 6 y 17 años. La FCBEscola Santo Domingo, la escuela del Fútbol Club Barcelona en el país, estuvo celebrando su campamento de verano, en sus modernas instalaciones de la avenida Luperón, en esta capital.

a-177

La actividad representó una oportunidad única de disfrutar de entrenamientos de fútbol especializados, gracias a la participación de entrenadores del club con más éxito de títulos y filosofía de juego del mundo.

a-142

En el campamento de verano de la FCBEscola Santo Domingo, los niños y niñas no sólo disfrutaron de una gran experiencia aprendiendo a jugar al fútbol como sus ídolos, sino que además, compartieron los valores por los que el Barça es conocido en todo el mundo: tolerancia, respeto, solidaridad, compañerismo, civismo, integración, felicidad.

a-13

Como valor añadido, y dada la condición de isla y privilegiada situación geográfica de la República Dominicana, nuestra FCBEscola Santo Domingo es solicitada por jugadores de toda la región que nos visitan buscando no sólo jugar al fútbol sino compartir con niños y niñas de todas las nacionalidades.