logo

Dirección deportiva

David García Aguilar

David García Aguilar

Director de Proyecto Local FCBEscola República Dominicana

FORMACIÓN
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Barcelona
Entrenador de Fútbol nivel UEFA PRO

EXPERIENCIA
Ha estado de coordinador deportivo durante 10 años y desarrollando el rol de entrenador en diferentes categorías durante 15 años. Llevo vinculado a la FCBEscola desde el año 2011 y la temporada 2015-2016 estuvo como Director Técnico en la FCBEscola Casablanca (Marruecos).

Ramón Señé

Ramón Señé

Coordinador General

David Gallardo

David Gallardo Rodriguez

Coordinador de Porteros

FORMACIÓN
Grado superior AFE (Actividades Físicas y Deportivas) en IES Lauro en Bellavista, Les Franqueses. Curso de Entrenamiento Funcional en Centro ANEF, Barcelona.

EXPERIENCIA
Formado en las categorías inferiores del F.C. Barcelona, ha estado 8 años como entrenador de porteros por diferentes clubs de Barcelona. Lleva vinculado a la FCBEscola desde septiembre del 2017.

 

Aplicar la filosofía de trabajo de la FCBEscola y transmitir los valores éticos y de convivencia que tradicionalmente han representado el FC Barcelona.

De acuerdo con el objetivo principal de la FCBEscola, que es la formación integral de nuestros alumnos, tenemos que ser muy conscientes de la responsabilidad que ha estado conferida a los encargados de poner en práctica esta misión tan sencilla y al mismo tiempo tan compleja como es la educación de los niños y niñas.

La figura del entrenador/educador posiblemente es la más relevante de todas, ya que es la persona que convive más tiempo con ellos, de manera que indudablemente será un claro referente en el crecimiento deportivo y personal del niño/a, el cual se encuentra en un período transcendental de su vida (infancia y adolescencia).

Por otro lado, hay que tener presente que la labor del entrenador será juzgada por el ojo crítico de muchos padres, madres y tutores de los alumnos, y que en todo momento está en juego el prestigio y la imagen de la FCBEscola y del propio FC Barcelona.

Es por este motivo que se pone especial atención en la manera de actuar y de comportarse de todos, para el buen funcionamiento de la FCBEscola.