logo

FCBEscola Soccer Camps

Los FCBCamp son responsabilidad de la Dirección de la FCBEscola>, que aporta los técnicos, el programa de trabajo y marca las directrices a seguir en estos acontecimientos.

Los Campamentos de la FCBEscola República Dominicana sede Santo Domingo representan una oportunidad única de disfrutar de entrenamientos de fútbol especializados, gracias a la participación de entrenadores del club con más éxito de títulos y filosofía de juego del mundo.

Los niños y niñas no sólo disfrutarán de una gran semana aprendiendo a jugar al fútbol como sus ídolos, sino que además, compartirán los valores por los que el Barça es conocido en todo el mundo: tolerancia, respeto, solidaridad, compañerismo, civismo, integración, felicidad.

Los FCBEscola Camp República Dominicana representan la mejor manera de sentirse un jugador del FC Barcelona, ya que los entrenamientos se efectúan siguiendo la metodología que ha dado grandes resultados en el mundo del fútbol.

El programa tiene por objetivos:

  • Descubrir la filosofía y la metodología de entrenamiento del FC Barcelona.
  • Aprender, mejorar y perfeccionar los principales aspectos técnicos y tácticos del fútbol.
  • Profundizar en el conocimiento del FC Barcelona y sus instalaciones en la FCBEscola Santo Domingo.
  • Convivir con otros jugadores de su edad y disfrutar de las actividades propuestas.

Destinado a jugadores de edades comprendidas entre 6 – 17 años respectivamente, apasionados del fútbol que deseen desarrollar sus habilidades técnicas y tácticas, disfrutar del juego e ir más allá de sus posibilidades.