logo

NOTICIAS

FCBEscola República Dominicana presentó su programa para la temporada 2015-16 e hizo el lanzamiento oficial de su nueva sede en Casa de Campo

14/9/2015

La FCBEscola RD, la escuela del Fútbol Club Barcelona en República Dominicana, presentó este lunes en rueda de prensa los lineamientos generales de la nueva temporada 2015-16 y anunció el lanzamiento oficial de su nueva sede en el hotel Casa de Campo, de La Romana.

presentacion-santo-domingo

La mesa principal del acto estuvo integrada por Fabeka Lebrón, directora general de la FCBEscola RD; Omar Lebrón y Gustavo Díaz, socios de esta última entidad y Aleix Gibert, director técnico de la FCBEscola Santo Domingo. También por Juan Lehoux y Francisco Ramírez, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Personales y Vicepresidente de Mercadeo, respectivamente, del Banco Popular, patrocinador oficial de la FCBEscola RD.

Fabeka Lebrón tuvo a cargo las palabras de bienvenida e hizo un recuento del inicio de la FCBEscola en República Dominicana hace 3 años, destacando el crecimiento del fútbol en el país desde entonces y como la FCBEscola RD se expande hoy hacia la zona este del país. Luego habló Aleix Gibert, quien dio los detalles del contenido deportivo para temporada 2015-16 y explicó como este año la FCBEscola RD ha mejorado su estructura técnica, optimizandola con la incorporación de nuevos profesionales y la formación continua de el equipo deportivo. También hicieron uso de la palabra los representantes del Banco Popular, Juan Lehoux y Francisco Ramírez.

presentacion-santo-domingo-equipo-tecnico

En la actividad fue presentado el renovado cuerpo técnico de la FCBEscola RD, integrado por nuevos directores, tutores y personal deportivo y se dieron a conocer los nuevos beneficios de la alianza Banco Popular – FCBEscola RD. El Banco Popular es patrocinador oficial FCBEscola República Dominicana.

Asimismo se detallaron las ventajas de Casa de Campo como ciudad deportiva y como nueva sede FCBEscola RD. También se informó la fecha inaugural de esta nueva sede, bajo la premisa de que la FCBEscola República Dominicana contribuye al desarrollo del fútbol en el país, llevando esta disciplina a cada rincón y ahora a la zona Este del país.

Al evento, celebrado en el hotel El Embajador, de la capital, asistieron padres de jugadores de la FCBEscola RD, medios de comunicación, patrocinadores, colaboradores y relacionados.
Se aprovechó la ocasión para presentar el uniforme de la temporada deportiva 2015-16 y se exhibió un video con un recuento de las actividades desarrolladas por la FCBEscola RD en la temporada deportiva 2014-15.

El lanzamiento oficial de la FCBEscola Sede Casa de Campo, se realizará ese martes en un encuentro con los periodistas, celebrarse en el Salón El Cacique del Centro de Conferencias II, del hotel Casa de Campo, de La Romana.