logo

NOTICIAS

Delegación continúa Clínics

23/6/2014

Intenso segundo capítulo en la Experiencia Barca. Nuestros jugadores recibieron más clínicas: en esta ocasión apoyándose en material visual, sumando conceptos tácticos nuevos y de sistema de juego del Fútbol Club Barcelona. Además conocieron la FCBBotiga y continuaron disfrutando de las maravillas de la Ciudad Condal.

Segundo partido: DAMM

Uno de los mejores equipos de Catalunya es el C.F. DAMM, fundados en 1954 y reconocidos como una de las mejores escuelas de formación en el fútbol. La lluvia fue protagonista en un partido bastante físico. Una contra rapidísima del delantero rojiblanco finalizó en gol, al 35. En la segunda parte, la DAMM salió a proponer, encontrándose con la resistencia de los jugadores dominicanos. Un error de comunicación entre central y portero propició el 2-0. A partir de allí nuestro equipo reaccionó y estuvo unos minutos cerca del gol, aunque con imprecisiones de cara a gol. El 3-0 final llegó restando cinco minutos en el segundo tiempo. Durante buena parte del partido nuestro equipo plantó cara a un club con tradición. Seguimos sumando experiencia.

Miércoles: Jornada de Turismo por Barcelona

El colectivo ha intensificado el ritmo de la agenda: visitó la Catedral y el barrio Gótici. Se paseó por las ramblas y conoció el complejo Maremagnum.

clinics Barcelona II
clinics Barcelona II

Tercer Partido: Joanenc FC

Encuentro bastante trabado en la primera parte. En el complemento el equipo dominicano se encontró con el gol a través de Alexis Calderón al minuto 70. José Manuel Grullón firmó la primera victoria dominicana en suelo catalán con una genial finalización en el 0-2. Felicidades a todo el equipo!

Más tarde, el club fundado en 1923 fraternizó con nuestra delegación y disfrutaron todos de una merecida cena. Muchísimas gracias a Joanenc FC por toda la hospitalidad.

Sin duda una provechosa experiencia Muy bien FCBEscola Santo Domingo!