logo

Bienvenidos FCBEscola Peru Slide 2 Slide 3 Slider 4 Slider 5 Slider 6

summer camp 2019

Barça Academy Perú es la única escuela oficial del FCBarcelona en el Perú.

En Barça Academy Perú, los niños y niñas no sólo aprenderán a jugar al fútbol como sus ídolos, sino que, además, compartirán los valores por los que el Barça es conocido en todo el mundo: respeto, juego limpio, tolerancia, confianza, solidaridad, humildad, esfuerzo, trabajo en equipo, compañerismo, e integración. ¡Apúntalos a aprender mucho más que fútbol!

La única escuela oficial del FC Barcelona en el Perú

Barça Academy Perú es el modelo de escuela de fútbol del FC Barcelona. Su objetivo es la formación integral de sus alumnos, basado en el respeto de los derechos y las libertades fundamentales, guiados por los principios de convivencia y deportividad.

Se centran en dos ideas básicas: Enseñar fútbol y educar en valores. El FC Barcelona es uno de los clubes de fútbol más famosos del mundo, con una historia de más de 100 años y que ha logrado numerosas victorias. Estrellas del FC Barcelona como Lionel Messi, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Xavi Hernández entre otros, se entrenaron bajo la metodología del FC Barcelona desde las divisiones inferiores y hoy dominan las canchas del mundo luciendo su camiseta.

En la Barça Academy Perú, los jugadores tendrán la oportunidad de entrenar bajo la dirección de los técnicos de la Barça Academy, y pasárselo bien aprendiendo los principales gestos técnicos y los valores que desarrolla el fútbol formativo del FC Barcelona.

Objetivos

Barça Academy Perú tiene como objetivo permitir que los participantes expresen su máximo potencial técnico, táctico y psicológico. Los jugadores serán organizados de acuerdo a la edad y al nivel en que se encuentren, y serán estimulados día a día, para entender sus propias debilidades y trabajar en ellas para superarlas.

La metodología de Barça Academy es impartida por el equipo que dirige el señor Francesc Puigdomènech, director deportivo de la Barça Academy destacado en Perú. El equipo de profesionales que desarrolla la metodología de Barça Academy desde el año 2011, todos sin excepción entrenadores titulados y federados, es el mayor sello de garantía para los padres, jugadores y para la dirección del sistema de Barça Academy en Barcelona.

El sistema de Barça Academy tiene una larga trayectoria en el desarrollo y aplicación metodológica de la filosofía e identidad del mejor fútbol base en el mundo. La experiencia de sus profesionales en el entrenamiento y formación de niños y entrenadores tanto en el Camp Nou como en sus diferentes sedes por todo el mundo, no tiene comparación.

Torneo Internacional BARÇA ACADEMY

Cada año, todas las escuelas de Barça del mundo se reúnen en el World Cup organizado por el FC Barcelona que dura 4 días en Barcelona.

Algunos alumnos serán seleccionados por la dirección técnica para jugar, en representación de Barça Academy Perú y el viaje es solventado por los padres de los alumnos seleccionados.

Horarios y Convocatorias

La información sobre horarios y convocatoria se realizará a través de nuestra página de Facebook. Por favor advertir que los alumnos que se presenten una vez iniciados los partidos no podrán ingresar en el campo. Los alumnos que falten a las sesiones de entreno, no podrán participar en los partidos de liga interna, o amistosos. Es muy importante revisar la normativa interna.

Colaborador: